sábado, marzo 29, 2008

¿Alguien quiere desayunar conmigo III?

Yo soy complicada para comer... complicadisima... empezando porque no me gusta mezclar la comida... como en orden... jamas me como un gordo o la piel... los vegetales me gustan picados en pedazos iguales... 

Mi mamá siempre nos decía “Van a sufrir cuando salgan del país y tengan que comer lo que les toque”... y digamos que en estos casi dos años que llevo como expatriada no es que haya sufrido, pero a veces uno si tiene que “tragarse” algo que no le gusta...

Una de las cosas que me gusta de vivir en el exterior es el roce cultural que uno tiene, es que hay tantas costumbres tan interesantes, y una de esas cosas, es precisamente la comida... y ahora después de 10 meses viviendo en Brunei, soy mucho más arriesgada para probar diferentes platos y de hecho, hay cosas que ahora me gustan...

Esta semana estuve desayunando en un restaurante de comida china... desayuno chino... mi desayuno suele ser como el de la mayoría de los occidentales (o por lo menos eso creo yo) café o chocolate, pan, huevos, cereal, yogurt, jugo, cosas así... pero en este caso, este desayuno estuvo de compuesto de frijoles, pollo, camarones, comida de mar... la verdad es que no volvería a desayunar así nunca... empezando porque todas esas cosas para mi hacen parte del almuerzo no del desayuno... ademas, entendí porque les gusta tanto la salsa de chili, porque disfraza el sabor de la comida y la hace “más comestible”...




No hay comentarios.: