viernes, septiembre 14, 2007

Amigo Blogger Secreto

Lo primero que hice cuando supe quien era mi amigo secreto fue visitarlo, había visitado ese blog un par de veces pero no soy lectora frecuente, lo empecé a leer desde el post mas antiguo hasta el mas reciente, y a medida que lo iba leyendo iba copiando los pedacitos de los post que mas me gustaron, así que me salio una lista super larga porque son demasiadas cosas archivadas allí... y me divertí mucho leyéndolo...

Cuando termine, leí todos mis apuntes y pensé que podía hacer de “regalo” para mi amigo blogger secreto... y la verdad encontré que la mejor manera de darle un “regalo especial” era hacer un “post”... pero no un post escrito por mi... un post con sus letras, con sus emociones... entonces empecé a seleccionar las cosas que ya había copiado y practicamente me volví a leer el blog de nuevo... encontré que la mejor manera era clasificar los parrafitos por temas y tratar de ponerles secuencia... a cada tema le puse el nombre de una canción...

Como ustedes saben yo estoy en el otro lado del mundo y mientras que ustedes están de día yo estoy de noche, así que para mi ya es viernes 14 por la noche, mañana espero acordarme de publicar el “regalo” en la noche, para cuando ustedes estén en sábado por la mañana, y si por si acaso mi “regalo” aparece el viernes por la noche ustedes ya saben la razón, porque para mi sera el sábado 15.

Creo que con esto ya lo dije todo... y por si acaso aquí están las pistas de nuevo...

El nombre de su blog empieza igual que el mio...
Tenemos 6 links en común...
Su blog vale mas de $15,000...
Es menor que yo...
Empezó su blog después de mi...
Es cachaco/a...

Feliz Día del Amor y la Amistad!!!

No hay comentarios.: