miércoles, septiembre 19, 2007

Salvar el mundo...

Yo jamas en la vida me hubiera imaginado que iba a terminar haciendo trabajo social, pero digamos que fue algo que se me atravesó en el camino y nosotros somos unos privilegiados y es necesario retribuirle un poquito de nuestra suerte a la humanidad... yo empecé ayudando a los niños en Angola, finalmente ellos son el futuro de la humanidad, pero aquí además de ayudar a los niños (especiales) estoy ayudando a los viejitos...

Y la verdad es que uno empieza a ver que hay tantas “causas” que uno debería apoyar... como la lucha contra el cancer cervical, el cancer de seno, todos los tipos de cancer, la lucha contra el VIH, el maltrato infantil, el maltrato animal, la liberación de los secuestrados, la hambruna, la pobreza, la lucha contra la malaria, la conservación del ambiente, etc, etc...

Y yo quisiera ayudar a todas esas causas, quisiera poder hacer más porque el mundo fuera mejor, yo quiero salvar el mundo...

No hay comentarios.: