sábado, julio 14, 2007

Hogar, dulce hogar


Finalmente, después de meses viviendo en hotel, nos trasteamos a nuestra casa... ya me hacia falta poder cocinar y comer comida normal... en Houston fue mas fácil porque teníamos una suite con cocina y todo... ademas la comida americana me encanta... pero aquí ya no soportaba mas comida asiática... ya me estaban empezando a salir plumas de tanto comer pollo... que rico poder cocinar de nuevo lo que quiera comer...

El día que vimos la casa por primera vez me gusto mucho... un poco grande pero me pareció bien... pero cuando la estuve limpiando me di cuenta de lo grande que es... necesito encontrar una empleada rápido...

Aun no he terminado de organizar todo... ya me pusieron Internet pero el módem no es compatible con windows vista, así que estoy sin Internet... todavía me faltan comprar un montón de cosas y terminar de hacer mercado...

No hay comentarios.: