viernes, abril 13, 2007

Promesas preorgasmicas

Yo creo que este post va a levantar ampolla y también se que las generalizaciones son odiosas pero aquí voy... no apto para mojigatos...

Algo que he escuchado bastante en estos días es la queja de mis amigas porque los tipos con los que andan, llamese novio, amante, amigovio, o como sea, solo quieren sexo... y eso no tiene ningún problema... el problema es que los hombres no son claros diciendo eso... los hombres suelen iniciar la relación calentándote el oído... diciéndote cosas bonitas, y a veces hasta jurándote amor eterno... entonces que pasa... que las mujeres nos enamoramos... y al final cuando ya fuiste a la cama con el tipo, el tipo sencillamente desaparece... y uno de mujer queda sintiéndose utilizado y ademas enamorado....

Y entonces escucho a mis amigas diciendo... porque el tipo me tenia que decir todas esas cosas bonitas si no las sentía... si no eran ciertas... entonces uno piensa, porque los hombres no son sinceros y te dicen que solo quieren sexo y ya... y así uno puede analizar y tomar la decisión si eso es lo que uno quiere o no... porque admitámoslo, el sexo es muy rico y a nosotras también nos gusta... pero no es nada bueno sentirse utilizada... porque es tan difícil para los hombres decir que no quieren una relación seria, que solo quiere pasarla bien y ya... no compromisos, no corazones rotos, no falsas ilusiones... y uno de mujer vera si se presta para ese juego o no...

Yo creo que el mundo de hoy en día, un hombre no necesita enamorar una mujer para llevársela a la cama... yo creo que muchas veces solo es cuestión de saberlo pedir.... y no hay nada mas falso que una promesa preorgasmica...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay varias respuestas que se me vienen a la mente:

1.- Si el tipo lo pide así, de frente ... ella va a decir que no, para no quedar como una perra. Hasta cacheteado y tachado de pervertido será en su círculo.
Si dice que si, quedará como una perra.

2.- Hay que considerar la posibilidad de que el interés fuera genuiuno, y se hayan desencantado después-de. Eso hablaría muy mal de las capacidades polvo-torias de tus amigas, pero es otra posibilidad que lógicamente no reconocerían y que lleva a la otra posibilidad:

3.- Que jamás aceptarán que en algo pudieron fallar o hacer mal: la culpa será de él y de nadie más que el (los hombres: seres malos y crueles que hacen sufrir las pobrecitas mujercitas).. es más fácil así para no cargar con tener que aceptar ninguna responsabilidad propia.

4.- Los hombres suelen decir lo que ellas quieren oir. Si ellas fueran claras y no jugaran a "enamórame a ver si te doy algo" sino a "si lo sabes pedir te lo doy" pues no estarían quejándose. O sea que el problema de mensajes es de doble vía.

5.- Que tengan razón. Crecimos en una sociedad mojigata, donde las cosas para ambos bandos funcionan así: con promesas y falsas expectativas, y poco chocolate espeso. Si quieren honestidad, empiecen por casa. Para que funcione lo que dices la "directez" tiene que ser de lado y lado.