jueves, febrero 07, 2008

Es sentir de verdad...

La publicidad de Coca Cola ha marcado generaciones... para mi, tal vez la más linda ha sido la campaña de “Es sentir de verdad”... así que me puse a buscar en Internet y cuando encontré este video se me aguaron los ojos...




Eres tu,
soy yo,
es comenzar a sentir,
ese fuego interior del primer beso de amor,
es un claro de luz,
el primer rayo de sol,
con Coca Cola y los dos,
algo nuevo surgió,
es sentir nuestro mundo,
es saber compartir y soñar y vivir,
Coca Cola, es sentir de verdad...

Es tu mirada fugaz,
en silencio vibrar,
tu eres así,
llegaras mas allá
la vida te dice
hay mas allá,
y no hay nada igual
Coca Cola, es sentir de verdad...
Es sentir de verdad...

1 comentario:

Mrm dijo...

esa cancion me la se de memoria...a pesar de que eran tan chiqui cuando la escuche...me encanta...hace un tiempo la estuve buscando infructuosamente...gracias..