sábado, enero 12, 2008

Temas de conversación

Yo soy antipática... me gusta ser antipática... la primera impresión que todo el mundo tiene de mi, es esa... que soy antipática... no me gusta ser la mas amiguera de todas... detesto los compinches y los amigos a la fuerza...

Prefiero sola que mal acompañada...

Pero viviendo como expatriada... hay múltiples situaciones en las que me toca socializar... y cuando uno esta conociendo a alguien generalmente la historia inicia con la pregunta de rigor “cuanto tiempo has estado aquí?” seguida por “de donde eres?”... donde vivías antes?... tienes hijos?... como te parece el país?... el clima... pero después de eso... ya no se como continuar con la conversación... no se me ocurren los temas... sobretodo cuando son personas mayores y yo me siento como la hija o la sobrina de ellos... entonces a veces vienen esos silencios incómodos... y en serio... yo no se de que hablarles...

No hay comentarios.: