martes, enero 08, 2008

Conversaciones femeninas

Hay temas que hasta hace unos años jamas se me hubieran pasado por la mente... es mas... sencillamente no existían... pero ahora que estoy casada y tengo amigas embarazadas han salido temas sin respuesta... sin respuesta por ahora... porque tendríamos que esperar a que ellas tuvieran sus bebes para escuchar como les fue...

Ayer estaba hablando con una amiga japonesa, quien me pregunto como eran los nacimientos en mi país, yo le conté que naturales o por cesárea, pero que la decisión la puede tomar la mujer, obviamente también depende del medico, pero que si uno quiere cesárea, puede tener el bebe por cesárea...

Ella me contó que unas amigas suyas de Latinoamerica le contaron que ellas tenían sus bebes por cesárea porque no querían quedar con la vagina grande después del parto... y ella me dijo que que tal que a el esposo ya no le gustara estar con ella después de tener un parto natural...

Yo le dije que yo si había escuchado del tema, ya lo había hablado con mis amigas que están esperando, pero la verdad es que hasta el momento no tengo ni idea que tan cierto sea... y las mujeres a las que les podría preguntar pues no aguanta... porque seria como mi mamá y mis tías... y no quiero saber de la vida sexual de ellas... también le dije que si uno quedaba con la vagina grande, pues se podía mandar a operar...

La mayoría de las mujeres tienen sus hijos por parto natural y nadie se ha quejado que su vida sexual después del parto sea un desastre... o por lo menos no abiertamente....

El caso es que, antes pensaba que si algún día tenia un hijo, era por parto natural... no quería la cicatriz ni los dolores de una cesárea... pero ahora ante este nuevo tema... ya no se que es peor... definitivamente, uno debería poder comprar los hijos en el supermercado...

No hay comentarios.: