lunes, noviembre 05, 2007

Kuala Belait - Bogotá

Mi viaje empezó el viernes a las 4pm (Hora de Brunei) cuando me recogieron, a las 5:30 pm llegamos a Bandar y el vuelo para Singapur salio a las 6:50 pm. Llegamos a Singapur y dormimos esa noche en el hotel de transito del aeropuerto.

El aeropuerto Changi de Singapur es buenísimo, no solo es un centro comercial sino que también tiene cinema, puntos de Internet gratis, salón de belleza, spa, centro de negocios, gimnasio y hasta piscina.

El vuelo Singapur - Nueva York debía salir el sábado a las 12m, pero se retraso y salimos a las 2:30 pm de Singapur. Llegamos a New York el sábado a las 8:30 pm (Hora de Nueva York) después de 18 horas y media de vuelo. Dicen que ese vuelo es el vuelo comercial sin escalas más largo del mundo. Dormimos en Nueva York y el domingo por la mañana volamos hacia Bogotá. Llegue a Bogotá como a las 2pm.

Yo soy bastante buena tolerando las largas horas de vuelos y aeropuertos, pero ayer estaba desesperándome, el ultimo vuelo (NY-Bogota) fue eterno. Bogotá me recibió con lluvia pero por alguna razón sentí mucho calor cuando llegue.

Estuve toda la tarde en visita familiar, como a las 6pm me acosté a ver tv y me quede dormida, trate de aguantar lo que mas pude pero no lo logre, caí profunda y hoy gracias a algún vecino que tuvo serenata con conjunto vallenato estoy despierta desde las 4am (5 pm de Brunei). Creo que ya hoy terminare de ajustar el horario, que son 13 horas de diferencia.

No hay comentarios.: