viernes, septiembre 28, 2007

La alarma contraincendios III

Ayer despues de ir a Calton Hill, decidi ir a Rosslyn para conocer la Capilla famosa por el Codigo Da Vinci, Rosslyn queda a las afueras de Edimburgo y el viaje seria de mas o menos media hora, llegue a Rosslyn como a las 3 de la tarde, sobre las 3:30 pm decidi regresar a Edimburgo, estaba haciendo mucho frio y esta lloviendo, cuando llegue al paradero de buses me di cuenta que el proximo bus salia a las 4:20pm, osea una hora despues... y ese es el unico bus que pasa por Rosslyn asi que no tuve otra opcion que esperar... Rosslyn es pequeno y a parte de la capilla no tiene nada mas que ver, asi que decidi caminar para tratar de mantenerme caliente, fue una hora larga, pero al fin paso el bus, lo cogi y como 10 minutos mas tarde el bus se varo... a esas alturas ya eran casi las 5pm yo estaba muerta del frio y del hambre y seguia en Rosslyn en medio de la nada... el conductor dijo que teniamos que esperar el proximo bus, osea el de las 5:30 pm... pero como no habia mas alternativa tuve que esperar... al poco rato, el conductor nos aviso que el siguiente bus tambien se habia varado y que la espera seria de por lo menos una hora antes de que pasara el otro bus... yo ya estaba desperada por el frio, incomunicada porque mi celular se quedo sin bateria y deje el cargador en KB (Brunei), y tenia que llegar al otro lado de la ciudad antes de las 6pm porque sino mi esposo se iba a preocupar por mi... una pareja de turistas le pregunto al conductor hacia donde podian caminar para conseguir un taxi o un sitio donde pasaran mas buses, asi que despues de eso, la mayoria decidimos empezar a caminar... caminamos durante un rato hasta que llegamos a una via donde paso un bus, salimos todos corriendo como desesperados pero no alcanzamos, llegamos al paradero de buses y vimos que el proximo bus estaria pasando en 10 min...

Ya eran casi las 6 cuando paso el bus, llegue a el centro de la ciudad como a las 6 y media y ahi cogi el otro bus que me llevaria al hotel... Llegue como a las 7 pm congelada y muerta del hambre. Fui a comer algo y me meti bajo las cobijas... me estaba quedando dormida, cuando empezo a sonar la alarma contraincendios, y al igual que la primera vez, yo estaba desnuda, con suerte que estaba vez tenia la ropa cerca, me vesti y sali... la alarma se activo porque alguien se quiso banar con agua caliente y parece que el vapor activo la alarma...

No hay comentarios.: