miércoles, agosto 15, 2007

Thinking Blogger Awards



Javier y Tita me han entregado este premio ... yo al igual que ella pienso que es un meme disfrazado... pero igual me siento premiada (y halagada) y continuo con la tradición de premiar a 5 blogs que me hacen pensar... me gustaría premiar a muchos mas... pero son solo 5...


Alrevez: Sencillamente autentico... me gustan muchos sus posts, en especial los del estilo “Si yo fuera...”... me hace reír montones... y ademas es mi ingeniero de cabecera...

Ana: De los primeros blogs que empece a leer... me gusta porque expone sus emociones tal como las siente... sin autocensura... dice las cosas que yo a veces quisiera poder decir pero no puedo...

Bilioso: Nunca antes había leído a alguien que viera el país y las cosas con ese ojo tan critico que lo caracteriza, y que a su vez tenga tanta razón...

Stulta viro: Si tuviera que describir a Stultaviro, diría que este señor es todo un caballero... un señor señor...

Turin: Aunque pareciera que Turin es banal, por aquello de las tetas y todo eso, pero la verdad es que sus cuentos y su forma de ver la vida me encantan...

1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)
2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tu escribiste.


No hay comentarios.: