jueves, julio 26, 2007

Mis manías

La Srita Pat&co me dejo esta tarea, que yo amablemente se la paso a Largo (después de dos memes es lo mínimo), La negra (que le gustan estos memes), Cuajinais (que con la invitación se emociono pensando que era un meme) y a todo aquel que lo quiera hacer...

1. Como en orden: Primero siempre me como la proteína y casi siempre dejo de ultimo el arroz, pero no soy de las que coge un poquito de carne y después un poquito de papa, noooo... primero me como toda la carne y después empiezo con la papa... y así sucesivamente...

2. Siempre sonrió en las fotos... me gusta salir bien... odio las “fotos casuales” no preparadas... asi que si veo que alguien tiene una cámara y esta tomando fotos siempre pongo mi mejor sonrisa... no quiero una foto en la que me vea mal...

3. Soy adicta al bloquear solar: Amo el sol pero odio las marcas, así que uso bloqueador todo los días y cargo dos bloqueadores solares (el de la cara y el del cuerpo) en la cartera y otro en el carro...

4. Me miro en el espejo todo el tiempo: Me encanta mirarme, si voy caminando por la calle y veo un vidrio en el que me reflejo no puedo evitar la tentación de mirarme...

5. No me gusta que alguien use el mismo color de la letra cuando estoy hablando por messenger... entonces suelo usar colores poco comunes como rojo y morado y cuando alguien tiene el mismo color que yo, lo cambio por otro...

No hay comentarios.: