sábado, junio 30, 2007

TAAG





Mi primera vez en un avión de TAAG (Lineas Áreas de Angola) me toco la silla de la lluvia... durante el despegue me empezó a caer agua... creo que del sistema de aire acondicionado del avión o algo así... pero cuando el avión ya estaba alto el agua se condenso (o eso creo yo) y dejo de llover... así que tuve que pedir que me cambiaran la almohada y la cobija con las cuales me protegí de la lluvia...

Aquel incidente lejos de ser algo aislado, es el día a día de quienes viajan por TAAG... en los aviones llueve durante el despegue y el aterrizaje... yo siempre me pregunte como sera el mantenimiento que le hacen a los aviones que no han podido arreglar el problema de la lluvia... sin contar la incomodidad de las sillas... ni los zancudos dentro del avión... ni hablar de los problemas con las reservas y equipajes perdidos... volar con TAAG es una verdadera pesadilla... pero estando en Angola era la única opción...

Hoy me entere que hubo un accidente de un avión de TAAG y que la Unión Europea anuncio que incluirá a TAAG en la lista negra de compañías áreas que no pueden volar sobre Europa por razones de seguridad...

No hay comentarios.: