domingo, mayo 27, 2007

Se me perdió el viernes...

Mi viaje empezó el jueves 24 de mayo a las 4:15 am cuando me levante tarde despues de dormir 3 horas, me bañe, me arregle y salimos para el aeropuerto, mi vuelo era las 8:05 am, pero a las 7:50 am avisaron que el vuelo estaba retrasado porque el aeropuerto el Dorado había estado cerrado por dos horas.

Mal inicio cuando tienes que tomar 3 vuelos más y el retraso de un vuelo puede estropear todo. El avión despego como una hora tarde y llegue a Houston sobre las 2:00 pm. Salí corriendo para pasar por inmigración pero justo me toco la fila lenta, así que mientras que recogía las maletas, termine chequeandome para el otro vuelo las 3: 00 pm.

El vuelo para Los Ángeles era las 3:35pm, así que tuve que salir corriendo otra vez para la sala E16, llego a la sala y me dicen que cambiaron de sala, que ahora es en la E5, y justo la sala que queda en el otro lado del aeropuerto, de nuevo corra para la otra sala, llegue a la sala, aborde, pero el avión no salio a las 3:35pm, salio como a las 4:20 pm... así que ya estaba tarde otra vez... y en ese momento estaba cansada y muerta de hambre, lo único que había comido en todo el día era el desayuno que me dieron en el vuelo hasta Houston... en el avión a Los Ángeles nos dieron maní... así que ese fue mi almuerzo...

Llegue a Los Ángeles alrededor de las 6:00 pm (Tiempo del pacifico), averigue por mis maletas y me fui a chequear mi siguiente vuelo, Los Ángeles – Singapur.

El vuelo estaba programado para las 9:15 pm, me chequee y salí para la sala de abordaje...

Llegue a Singapur el sábado 26 de mayo a las 5:00 am (Hora de Singapur GMT+08:00) después de casi 17 horas de viaje... no me sentía tan cansada como creí que estaría... mi estrategia para lidiar con la diferencia horaria es cambiar la hora de mi reloj a la nueva hora tan pronto me subo al avión... y me funciona muy bien, porque debia estar “para recoger con cucharita” pero me sentía bien... dormí en los tres vuelos...

A las 7:30 am entre a la sala de abordaje de mi ultimo vuelo Singapur – Bandar Seri Begawan (capital de Brunei). A las 9:00 am salio el vuelo y cuando nos avisaron que ibamos a aterrizar senti mariposas en el estomago, estaba feliz porque ya casi me iba a reencontrar con mi esposo. Llegue a Bandar Seri Begawan a las 11:00 am y mientras inmigración y la recogida de las maletas salí del aeropuerto a las 12 m. Allí estaba mi esposo esperándome.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow, tu sí que nos enseñas geografía! Antes no sabía la capital de Angola y ahora gracias a tí me sé la de Brunei! Muy play tu esposo.

Singapur, para los que hablamos español ;)

Esperaremos reporte de la vida en Brunei. Ojalá sea más agradable que en Angola.