martes, mayo 29, 2007

The Empire Hotel

Foto: The Empire Hotel


Después de mi viaje de casi dos días entre aviones y aeropuertos, me esperaba una hora y media en carro, que es la distancia que hay entre Bandar Seri Begawan y Kuala Belait.

Pero cuando llegue mi esposo me dijo que me tenia una sorpresa, tenia reservado para que pasaramos el fin de semana en "The Empire Hotel" como regalo por mi cumpleaños.

The Empire Hotel & Country Club, queda al norte de Bandar, cerca al Parque Jerudong, a 15 minutos del aeropuerto.

The Empire Hotel es considerado uno de los mejores resort del playa del mundo. Dicen que para recuperar la inversión, el hotel tendría que estar lleno por los próximos doscientos años... y es que es realidad un palacio, la opulencia es impresionante...

La mejor suite "The Emperor Suite", cuenta en sus 650 m² con un piano, sala de estar y comedor formal, un dormitorio de gran tamaño, estudio, sitio de dibujo, acceso privado al ascensor, grifos de lapizlazuli, ducha de vapor, sauna, y como si eso no fuera sufienciente tiene piscina de interior privada, la cual esta dotada con sistema de video y sonido.

La reseña que "The tablehotels" hizo sobre The Empire Hotel es bastante ilustrativa:

El Empire es el mejor hotel del sultanato de Brunei y se cuenta entre los escasos hoteles de seis estrellas que hay en todo el mundo.

Un auténtico lujo asiático envuelve a este hotel de Bandar, un deslumbrante palacio blanco —el antiguo pabellón de huéspedes de la casa real— que se alza sobre el mar de la China Meridional, rodeado de jardines muy cuidados y lagunas artificiales.

El vestíbulo es un lugar de ensueño decorado con mármol blanco y oro, y las amplísimas habitaciones sólo son un poco menos suntuosas, con sus sesenta metros cuadrados, como mínimo, y sus espectaculares vistas al mar desde las terrazas e incluso desde los resplandecientes cuartos de baño de mármol. Como cabría esperar de un hotel de seis estrellas, además de todos los servicios habidos y por haber, se ofrecen unas instalaciones completísimas: un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, deportes acuáticos frente a la playa, un parque acuático infantil y hasta una sala de cine auténtica. El Empire también dispone de media docena de restaurantes y salones, en los que se preparan toda clase de especialidades de la cocina oriental e internacional.


Fuente: http://www.theempirehotel.com/

No hay comentarios.: