A veces pienso que es porque trabaje en calidad mucho tiempo, o porque "no trago entero"... pero a mi esa respuesta de "no se" o "no se puede", eso para mi no es respuesta válida... entonces cuando tengo problemas, llego hasta donde tenga que llegar para conseguir una solución satisfactoria para mi... porque yo soy de las que siempre consigue lo que quiere... y si me toca pelear, peleo... a veces creo que yo seria la perfecta para trabajar como Defensor del consumidor...
Fue así que conseguí una dotación completa de bonbonbum por quejarme del huequito que tiene el palito del bonbonbum por el cual se escurren las babas... como conseguí que el Banco de Bogotá me devolviera la $$$ que me robaron, cuando habían dicho que no... como conseguí unas plumillas que en teoría no se consiguen en el país después de hablar con todo Permoda... por ahora tengo un asunto pendiente con Bancolombia ...
3 comentarios:
Es verdad, a uno lo hacen sentir culpable de hacer valer sus derechos y hace que uno se autoproclame quejetas.
Yo lo llamo simplemente hacer valer mis derechos. Y somos pocos los que lo hacemos, si fueran más personas ... muchas cosas funcionarían mejor. Mi rival de turno es cablenet, ya verán con quien se metieron esos imbéciles.
miserables, mejor que imbéciles.
I know you can
Publicar un comentario