viernes, octubre 06, 2006

2600 metros más cerca de las estrellas

Salí el jueves 5 de octubre a las 5:00 a.m. de mi casa
Mi esposo tomo su vuelo a las 8 a.m. y yo debía tomar mi vuelo para Río.
El vuelo Luanda - Río de Janeiro debía salir a la 1:00 p.m., pero se retraso por 8 horas así que estuve 15 horas en el aeropuerto.
Aborde el avión sobre las 8:00 p.m. y a las 9:00 p.m. salimos para Río.
Llegue a Rió a las 2:00 a.m. hora de Río - 5:00 a.m. hora de Luanda, ósea 24 horas después de haber salido de mi casa
No perdí el vuelo Río – Sao Paulo gracias a las 4 horas diferencia horaria.
A las 5:30 a.m. salio el vuelo para Sao Paulo. A las 8:30 a.m. salio el vuelo para Bogotá.
Llegue a Bogotá sobre la 1:00 p.m. hora de Colombia - 7 p.m. hora de Luanda – ósea 38 horas después de salir de mi casa.

Mi papá me recogió en el aeropuerto y después recogimos a mi mamá en el trabajo y para la casa.

Me siento ajena, mi cuarto ya no es mi cuarto, mis cosas están distribuidas por todos lados, me siento como una intrusa, definitivamente ya no es mi casa, ahora es la casa de mis papás…

Me hace mucha falta mi esposo… llevamos solo unas horas separados y ya lo estoy extrañando montones… creo que me voy a enloquecer en tres semanas…

No hay comentarios.: