sábado, septiembre 09, 2006

"El matrimonio es la forma más rápida de engordar"

Dicen que "el matrimonio es la forma más rápida de engordar" y es cierto!!!! Yo que siempre me ufané de mis 46 kg (+/- 2kg dependiendo de mi estado de animo) ahora estoy llegando casi a los 50kg, si yo se que no estoy gorda y que todavía soy una persona delgada pero es horrible que toda tu ropa empiece a quedarse pequeña y más cuando estas en un sitio donde no consigues ropa para comprar...

Y la situación se empeora porque yo definitivamente no puedo cerrar la boca, yo no me puedo comer una galleta, yo me tengo que comer todo el paquete y lo mismo me pasa con las aceitunas, la nutela, el pan, las tostadas, el maní, etc.

Así que a partir del primer mes empecé a ir al gym pero el mes pasado que tuve la lesión en el cóccix tuve que dejarlo, entonces tuve que empezar a replantear mis hábitos alimenticios y decidí empezar a comer saludable, ahora al desayuno tengo cereal y frutas y en el almuerzo estamos disminuyendo la cantidad de carbohidratos e incluyendo ensaladas y tuve que pasar de una gaseosa diaria a una a la semana...

Esta semana ya volví al gym pero sigo comiendo saludable, además porque solo puedo hacer 20 min de ejercicio cardiovascular

No hay comentarios.: