viernes, abril 14, 2006

Esta semana estuve dedicada a terminar mis vueltas, todavía me falta comprar un par de cosas pero la mayoría ya están listas…

El miércoles estuve en el departamento de seguridad del banco, después de una entrevista sobre todo lo relacionado con el robo a mi cuenta y mi familia, me mostraron unas fotos del tipo que estaba verificando casi a diario mi saldo y que posteriormente me desocupo la cuenta… me preguntaron si lo reconocía… el tipo estaba con un saco cuello tortuga que le tapaba hasta la nariz y gafas oscuras… en otra foto estaba con el saco cuello tortuga pero sin gafas… obviamente no tengo ni idea de quien pueda ser… nunca en mi vida lo había visto…

A mi me encanta viajar y ayer caí en cuenta que es mi tercera semana santa consecutiva que no salgo de Bogotá…

No hay comentarios.: