martes, abril 25, 2006

Desde el otro lado del charco

Mi equipaje peso 36 kg en Colombia y 39 kg en Brazil
Ya estoy en Luanda - Angola

Vivo en un sector llamado "A Ilha"
Mi casa es en un condominio en frente al mar
La vista en mi ventana es espectacular
Me parecio muy facil entender el portugues de Brasil
Se me dificulta entender el portugues de Angola
Las unicas palabras que se en portugues son "Bon dia", "Boa tarde" y "obrigada"
Tengo que tomar unas pastas contra la malaria que no se que efectos secundarios generaran en mi
La senora que me ayuda con el aseo de la casa se llama "Ratinha", algo asi como ratica
Dos hamburguesas cuestan US$30
Por seguridad no puedo andar sola, asi que siempre me llevan y me recogen
Hoy tuve mi primera experiencia "colonizando" el condominio
Estoy feliz con mi vida de casada

No hay comentarios.: