domingo, abril 03, 2005

¿Por qué las cosas no pueden ser diferentes?

El tarot de Mavé

El mío:

De acuerdo con sus dos primeros arcanos, el dos de bastos y el tres de bastos, los dos al revés, usted llevará la corriente sin más y no cederá en el empeño de mostrarles a los demás que se equivocan. Su lucidez lo llevará a descubrir los errores en el aire y a desenterrar las razones oscuras, las razones de verdad; además, con su clarividencia, vecina de la profecía, anticipará el futuro, lo bueno y lo malo. Y llevará la contraria sin más, en su caso esto no es un síntoma neurótico como algunos podrían suponer, es más bien una exigencia de la lucidez... Velas blancas, muchas velas blancas.

El de él:

Es bueno actuar en equipo, de acuerdo con sus dos primeros arcanos, el diez de oros y el cuatro de espadas. Su verdadera personalidad se revela en contacto con los demás, allí pone a prueba su manera tan especial de ver la vida y allí también, gracias al apoyo de los otros, encara sus dudas en el límite existencialista del ser y el no ser. Recordará que vivir es una empresa colectiva: salir del yo, rey de reyes, de su singularidad egoísta, muchas veces neurótica, para entrar a otros mundos anchos y ajenos y caminar por sus callejones entre esperanzas y descubrimientos...Velas blancas, muchas velas blancas.

Otra vez coincidimos con las velas blancas

2 comentarios:

nachoencanada dijo...

Que tan lejos se va? por cuanto tiempo?

Iki dijo...

Se va muy lejos de mi... a un país donde conseguir una visa para los colombianos es muy díficil...esta viviendo alla desde octubre que lo trasladaron...