lunes, abril 25, 2005


Mi fin de semana bastante aburrido... el viernes la bruja ataco nuevamente a las 6:00pm, que %$@*, en realidad estoy cansada de que me culpen por los errores de todo el mundo, que culpa tengo yo de que contraten personas incapaces.... yo no fui quien las contrato ni quien las selecciono... además siempre que existan personas podran suceder errores, al fin y al cabo somos humanos... pero la bruja no lo entiende... ella me culpa de todo lo que pasa aquí... así que hoy no queria venir a trabajar...
Ayer volvi hacer ejercicio y hoy me estan doliendo las piernas... pero ese dolorcito del ejercicio me parece placentero... es como sentir que el ejercicio esta funcionando...
Estuve pensando porque no puedo subir de peso... y la razón es clarisima... mi mamá y mi hermana viven comiendo sano todo el tiempo... y para un metabolismo acelerado como el mio se necesitan más calorias... en mi casa toda la comida es baja en calorias y grasas... la leche es deslactosada y descremada...

No hay comentarios.: