viernes, abril 08, 2005

Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta


Es curioso pero en mi oficina, todos se comportan como adolescentes, esta semana hay un evento fuera de la oficina (es más fuera de la ciudad)... yo siempre voy a los eventos, pero esta vez me tuve que quedar y observar como es el comportamiento sin jefes... ayer empezó un grupo a decir que si haciamos asado... asado... a mi me parecio como exagerado... podemos hacer un asado cuando estemos todos... pero eso de ponerse la casa de ruana, no me llama la atención...entonces dijeron que fueramos todos a almorzar a fuera... y dejar la casa sola... otra locura y más teniendo en cuenta la situación de inseguridad de la zona...finalmente esta mañana hicieron desayuno... y ahorita estan con el cuento de irnos antes... yo creo que si se pudiera, aquí aplicarían hasta la teoria de los 15 min para las reuniones...

1 comentario:

Anónimo dijo...

huyy q bueno seria poder aplicar todos los trucos de la U, en la oficina!