martes, marzo 15, 2005

Porque el ICETEX no se puede pagar por Internet?

Hoy sali a las 6:00 pm muy juiciosa de la oficina, y me fui para el Colmena a pagar el recibo del ICETEX (el cual imprimi antes de salir), llegue al banco, hice la fila y cuando llegue la cajera me dice "esto no lo puedo recibir"....ahhhhhhhhhhhhh.... todo porque en el recibo no sale el código de Colmena......... que piedra, así que perdi mi tiempo y todo y no pague el m... recibo.... cuando las entidades hacen convenios con bancos lo cuentan por todo lado, gritan a los 4 vientos... pero cuando los terminan no.... y a mi nunca en la vida se me hubiera ocurrido mirar el recibo antes de salir, yo entre a la página y lo imprimi....el caso es que no entiendo porque en un mundo donde todo se puede hacer a través de Internet, no se puede pagar el ICETEX por Internet, porque tengo que exponer todos los meses a las largas filas en los bancos....

1 comentario:

patton dijo...

Me parece que por bancolombia o conavi si se puede ...

no estoy seguro.