lunes, marzo 14, 2005

La gripa (Parte II)

Son las 12:26 pm, hace un rato se me perdio todo lo que habia escrito, así que retomo la historia....
Estoy con un gripa tenaz, tengo malestar general, escalofrio y mucho pero mucho flujo nasal (creo que tengo todo el cerebro lleno de moco).... esta mañana como las 8:30 am me tome un dolex gripa que no me hizo ni cosquillas...así que sobre las 10:00 am decidi salir a comprar panela, limones y Sinutab Ns... ahora después de tomar mucha agua de panela y sentirme igual de mal decidi tomarme un sinutab, espero que me haga efecto porque ya estoy aburrida de sonarme (yo creo que mis compañeros tambien estan aburridos de oirme sonar) y además como tengo el cerebro lleno de moco no puedo pensar y no he hecho nada en toda la mañana

6 comentarios:

nosabenoresponde dijo...

a mi me decian el buque en la universidad cuando andaba con gripa

patton dijo...

Alguna posibilidad de irte para tu casa, meterte en las cobijas, y mejorarte pronto?

Ana_Begins dijo...

pasando a saludar...
... y pues nada, a tomar cantidades industriales de agua a ver si te mejoras rápido... y no vayas a hacer ejercicio que es peligroso (me enteré hace poquito que si la gripa tiene origen en una bacteria y no en un virus y haces ejercicio, puedes mandar la bacteria para el corazón y es algo horrible)

patton dijo...

La ventaja es que para que uno se ponga a hacer ejercicio con una gripa del demonio .... tiene que estar chiflado! :D

GranjceK dijo...

Lo mejor para la gripa es el antibiotico que recetan en la droguería, después de pasar por todas las fases de remedios caseros, decidí acudir a la sapiencia del boticario quien dio en el blanco y acabo con la gripa y sobre todo con la moquiadera de semana y media... por fin pude decir banano (si que sonara badado)

nosabenoresponde dijo...

mucha agua-de-panela con limon y a la cama de una vez, es lo mejor