martes, marzo 29, 2005

Horoscopo

Mi horóscopo de hoy dice:


Tu dedicación y profesionalismo en el trabajo siempre te han distinguido; no permitas que por falta de atención se pierda. Sigue siendo necesaria la práctica frecuente de la meditación y el control de tu irascibilidad.
Y el de él:


Tu laboriosidad y profesionalismo logran llamar la atención de tus superiores, que apoyan tus ideas y logras tus metas. Tienes la posibilidad de acrecentar el patrimonio familiar y de darte una vida placentera.
No dice nada sobre el amor... no importa... igual yo no creo en el horóscopo...

El Tarot de Mavé
El mío:
De acuerdo con su segundo arcano, la sota de bastos, usted está lleno de preocupaciones existenciales que los días Santos estimularon en medio de su silencio reflexivo. Algunas son legítimas, otras son exageradas, el paso de los días le demostrará que no valían la pena, y unas, muy pocas afortunadamente, corresponden a su vicio de preocuparse porque si y porque no. Y vuelva a empezar: porque si y porque no... Velas blancas, muchas velas blancas.
El de él:
La Torre, el número XVI, una carta díficil, es su primer arcano: enfrenta a los seres humanos a las cosas que verdaderamente importan, pone a prueba el amor propio y el de las personas cercanas y se refiere a esos momentos en donde nos preguntamos frente al espejo quiénes somos, para dónde vamos y si lo estamos haciendo bien o mal. La Torre habla de preguntas y respuestas, de más preguntas y más respuestas... Velas blancas, muchísimas velas blancas.

Coincidimos con las velas blancas...

1 comentario:

Alvaro Rolando dijo...

MUCHA SUERTE CON TU REENCUENTRO, QUE PASE LO MEJOR PARA TU CORAZONCITO Y PARA TI.